CLIC AQUI ESCUCHAR RADIO METAL ONLINE EN VIVO!!

SINGLE: 'A LIFE DIVIDED – HEART ON FIRE'!!!


BANDA: 'A Life Divided'
SINGLE: 'Heart on Fire'
SELLO: AFM Records
LANZAMIENTO: 5 de Noviembre 2010
GENERO: Heavy Metal Gótico Industrial
MYSPACE: www.myspace.com/alifedivided
--------------------------------------------------------------------------------

Gracias al sello musical AFM Records nos llega el último single de la banda 'A-Life Divided' titulado 'Heart On Fire', un single lanzado el pasado 5 de Noviembre del 2010 catalogado en el género Metal Gótico Industrial.

Esta lucha es tan vieja como la humanidad misma: para luchar con absoluta devoción – y a menudo en vano - para evocar el amor y el deseo en alguien.
'Heart On Fire' es el himno de todos los que están a punto de perder esta pelea y en quien la decepción se quema como el fuego. "Creo que cada uno de nosotros conoce esta sensación", comenta Jürgen Plangger, vocalista de la nueva banda alemana situada en Munich de electro rock 'A-LIFE DIVIDED', sobre la esencia de su primer single. "Lo que queda, es la desesperada esperanza y una ilusión, que todos valoramos tan agradecidamente. 'Heart On Fire' está dedicado a todos los rechazos, perdidos y prohibidos amores en este mundo - y es por lo tanto un homenaje melancólico hacia el amor mismo".

Quien por el contrario evita lo que ocurre en la vida real, de hecho, debe evitar a los electro rockers 'A-LIFE DIVIDED': ellos dejan que sus oyentes se acercan a ellos más que la mayoría de otras bandas y compartir temas que son tan personales y honestos que uno pueda poner en palabras y en papel sólo en los momentos más íntimos.

'A-LIFE DIVIDED' emprendió un valiente viaje hasta la médula de nuestra existencia y trajo a la vida, literalmente "A Life Divided" en el corazón mismo de este viaje. Es algo que vive en cada uno de nosotros. "Toda persona tiene múltiples personalidades. En situaciones diferentes nosotros actuamos diferente, dependiendo de la situación" explica el vocalista Jürgen Plangger.
A pesar de que aun son nuevos, han tenido tiempo de obtener valor para permitirse una percepción personal e intima. Fundada en el año 2003 la banda ya lanzo dos discos con un sello pequeño y han realizado un Tour con OOMPH! en el año 2006 y con EISBRECHER en el año 2007. También hay una relación especial con la banda: el cantante Jürgen Plangger ha sido guitarrista de la banda 'EISBRECHER' desde hace varios años. Así que no es de extrañar que el co-capitán y productor de EISBRECHER, Noel Pixx, está profundamente involucrado en el proceso de producción de 'A-LIFE DIVIDED'.

'OOMPH!' Da su punto de vista sobre 'A-LIFE DIVIDED':
"A-LIFE DIVIDED es una de las pocas bandas alemanas que conocen como combinar las melodías melancólicas, instrumentos electrónicos y una agresiva guitarra de rock". Comenta el guitarrista Flux de OOMPH!. "La profundidad emocional de sus canciones a menudo me recuerda de una manera positiva a una de mis bandas favoritas STABBING WESTWARD".

------------------------------------------------------------------------------------------------
VER NOTICIA COMPLETA (READ MORE) EN: http://www.rocksymphonyradio.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos!! - Please Leave us a comment!

 
© 2010 | Blog RSR | Por RSRG