CLIC AQUI ESCUCHAR RADIO METAL ONLINE EN VIVO!!

'MR. BIG' ANUNCIA NUEVO ALBUM 'WHAT IF…'!!!

El sello musical Frontiers Records anuncia el lanzamiento europeo del nuevo álbum de 'Mr. Big' titulado 'What If…' el 21 de Enero del 2011. El lanzamiento en Norteamérica también a través de Frontiers records se espera para Febrero, mas detalles se darán a conocer próximamente.
'What If…' es el primer álbum desde que la formación original se volvió a reunir, Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Pat Torpey back a comienzos del 2009. Seis años han pasado desde el lanzamiento de 'Hey Man', la nueva grabación traerá de vuelta a MR. BIG a la escena del Hard Rock Mundial.
'What If…' ha sido producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Rush, Iron Maiden) y luego del lanzamiento la banda realizara un Tour Mundial comenzando por Sudamérica en Marzo y luego a Europa a inicios del verano europeo.
'What If…' será lanzado en una edición especial CD + DVD en digipak, CD regular, vinilo y en descarga digital así como una edición de lujo que incluirá un CD, DVD, LP y un exclusivo recuerdo.


'What If…' tracklist: Undertow; American Beauty; Stranger In My Life; Nobody Takes the Blame; Still Ain’t Enough for Me; Once Upon a Time; As Far As I Can See; All The Way Up; I Won’t Get In My Way; Around The World; I Get The Feeling; Unforgiven (exclusive bonus track para Europa / Norteamérica – no en la edición en vinilo).


El DVD incluirá los videoclips de 'Undertow' y 'All the Way Up' más un documental Making Of del álbum que incluirá entrevistas y un detrás de escenas con los cuatro miembros de la banda. El primer single 'Undertow' tendrá un lanzamiento oficial el 27 de Noviembre.


------------------------------------------------------------------------------------------------
VER NOTICIA COMPLETA (READ MORE) EN: http://www.rocksymphonyradio.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos!! - Please Leave us a comment!

 
© 2010 | Blog RSR | Por RSRG